Quiénes Somos

Debido a las nuevas necesidades surgidas en la gestión del negocio eléctrico, Gaselec Energía busca un socio tecnológico que dé respuesta a los nuevos requerimientos del mercado.

Powereys nace de la sinergia entre ambas combinando más de 100 años de experiencia en el sector eléctrico y alrededor de 30 años en desarrollo de proyectos informáticos.

A principios del año 2010, debido a las carencias encontradas en otras herramientas de gestión para el negocio eléctrico y ante la necesidad de cumplir con las exigencias marcadas por la liberalización del mercado eléctrico, se produce la unión de dos grandes empresas con una extensa experiencia para colaborar en el desarrollo de una solución que se adapte realmente a las necesidades diarias del negocio eléctrico.

PowerEyS es por tanto la sinergia entre ambas combinando más de 100 años de experiencia en el sector eléctrico y más de 25 años en desarrollo de proyectos informáticos.

PowerEyS aportará a su negocio la eficacia requerida basado en soluciones y servicios específicos.

La filosofía que marca la estrategia de PowerEyS está centrada en tres ejes:

  1. Hacer rentable y accesible la necesaria evolución tecnológica en sistemas de información para la gestión del negocio eléctrico.
  2. Consolidarse como la organización de referencia en la venta de soluciones informáticas y en la prestación de servicios inherentes a la gestión del negocio eléctrico para distribuidoras y comercializadoras.
  3. Desarrollar proyectos basándose en sus valores de experiencia y conocimiento en el sector eléctrico, su compromiso en la optimización de servicios de calidad y persiguiendo la confianza de sus socios, clientes e instituciones de su área de influencia.
Image
Image

Valores

Honestidad

Honestidad

Dinamismo

Dinamismo

Transparencia

Transparencia

Información

Información

Compromiso

Compromiso

Calidad

Calidad

Confianza

Confianza

Seguridad

Seguridad

Conocimiento

Conocimiento

Inovación

Inovación

Gustavo Cabanillas
Gustavo Cabanillas
Presidente Consejo Administración

El sector eléctrico atraviesa una profunda transformación que pivota sobre un escenario de transición energética cuyos ejes principales son la descarbonización del tejido productivo y social de nuestro entorno implementando políticas sostenibles, la evolución tecnológica a través de la digitalización de las actividades y las infraestructuras en aras de aportar servicios de valor añadido.

Por último, el posicionamiento del consumidor como protagonista activo dotándole de capacidad de decisión e interacción con el sistema.

PowerEyS aporta las soluciones y servicios necesarios para que las compañías puedan acometer esta transformación que requiere de organizaciones sólidas y eficientes en sus procesos de decisión y gestión para afrontar con garantías los escenarios cambiantes e inestables dentro de los retos que se plantean.

Desde la responsabilidad que conlleva nuestro profundo conocimiento del sector eléctrico marcado en nuestro ADN desde el origen, ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia y firme compromiso como garantía de éxito alineando la gestión del negocio con los sistemas de información.

Image

¿ Cómo lo hacemos ?

Te escuchamos

Te escuchamos

Tanto si eres distribuidora y/o comercializadora, ponemos a tu servicio un despliegue de servicios que aportan un valor diferencial en la gestión de la demanda, formación, consultoría, equipo técnico especializado…
Siempre a Tiempo

Siempre a Tiempo

Una de nuestras premisas es siempre llegar a tiempo para que los cambios regulatorios no supongan un retroceso ni un perjuicio de tu actividad.
Adaptamos la solución

Adaptamos la solución

Nuestra experiencia en el sector eléctrico, nos hace buenos conocedores de que no existe un cliente igual al otro, y es por ello que nuestra solución puede ser adaptada a las peculiaridades de cada uno de vosotros.