Testimonios

“PowerEyS una solución Ágil, Accesible, Intuitiva y Profesional”

Image

Álvaro Villuendas

Gerente Gaselec Diversificación

Desde la implantación de Powereys, encontramos una mayor respuesta y agilidad sin producirse los cuellos de botella a los que estábamos acostumbrados.

He de reconocer, que como en todos los cambios, las personas son reticentes, pero Powereys nos ha dado un entorno muy intuitivo, por lo que la adaptación al mismo ha sido rápida y eficaz por parte de todo el equipo humano de la empresa.

Además, nos da la tranquilidad de que siempre se mantiene en desarrollo sin afectar a las actuaciones diarias de nuestro negocio. Nos ofrecen un entorno de pruebas paralelo a nuestra actividad diaria para implantar las mejoras.

Powereys convive perfectamente con el resto de herramientas que utilizamos a diario. Destacaría su departamento técnico, que además de brindarnos un soporte eficaz, se mantiene actualizado ante los requerimientos normativos cambiantes de un sector como es, el eléctrico.

Su cercanía y experiencia en el sector eléctrico nos facilita nuestra adecuación a los requerimientos legales en tiempo y forma. Además nos ha sorprendido su gran conocimiento sobre la regulación de un sector tan complejo.

Siempre nos han transmitido su cercanía para recoger nuestras necesidades y tener en cuenta las particularidades de nuestro negocio, por estar ubicados en Melilla.

Image

Víctor Manuel Sánchez

Subdirector Compañía Melillense

Image

José María Unamuno

DIrector Financiero Grupo Gaselec

Solución que permite acceder a los diferentes procesos de la cadena de valor del negocio eléctrico de forma ágil e intuitiva, reportando la información tanto detallada como específica y globalmente.

Desde la implantación de PowerEyS, la integración y automatización de todos los procesos de nuestros sistemas de información se ha potenciado exponencialmente, favoreciendo la sinergia interdepartamental.

El conocimiento de PowerEyS en el sector eléctrico, nos ha permitido mejorar los procesos y procedimientos de gestión de nuestra empresa, favoreciendo la toma de decisiones.

El servicio técnico de Powereys responde siempre de una forma rápida y eficiente ante incidencias puntuales.

Desde un punto de vista técnico, la herramienta no presenta errores funcionales lo que permite que la actividad del negocio no se vea paralizada por actualizaciones o desarrollos. Powereys nos acompañó en todo el proceso de implantación, facilitándonos la formación y ahora se mantienen disponibles ante cualquier requerimiento por nuestra parte.

Su interfaz intuitiva y homogénea ha permitido que el personal adquiera unos conocimientos más extensos del negocio, aportando valor a la cadena de gestión y ampliando la profesionalidad de todo el equipo.

Image

Raúl Fernández

Responsable Desarrollo Grupo Gaselec