Solución para Comercializadoras

Image

Diseñada para ofrecer un apoyo integral a los procesos de negocio en la gestión con el cliente, cubre todos los procesos de gestión del ciclo comercial como contratación, validación de lectura, facturación y cobro. Responde al intercambio y gestión de objeciones de los organismos oficiales, y a los formatos de intercambio exigidos por los proveedores – distribuidoras.

PowerEyS centraliza y unifica los datos procedentes de los distintos departamentos empresariales facilitando la fluidez de la información y la operativa diaria tanto de gerentes, mandos intermedios y operarios, para la toma de decisiones.

PowerEyS trabaja en la mejora para defender los márgenes de rentabilidad y extender el soporte del sistema a los clientes del mercado eléctrico liberalizado.

Así mismo, para dotar de más potencia a la actividad de la comercialización, PowerEyS proporciona una solución para la gestión de la medida, independiente de la distribuidora. Lo que dota a la organización de la autosuficiencia necesaria para agilizar los procesos.

Gestión Comercial

Administración

Suministros

Gestión de la Medida

Funcionalidades que conforman la Solución para Distribuidoras


Switching


Facturación


Cartera


Atención al Cliente


Suministros


Productos


Seguridad


Control de Gestión


Contratación


Paramétricas


Log Auditor

Solicítenos una Demo sin compromiso

 

Le mostraremos toda la potencia y posibilidades de PowerEys.