Tras unos meses de trabajo, por fin podemos anunciar la renovación de nuestra página web. Powereys estrena un site mejorado que incorpora una navegación más intuitiva, nuevos contenidos y mejoras tecnológicas con un diseño actualizado. A esta renovación completa se le suma la necesidad de adaptar el posicionamiento web a las tendencias actuales.
Una filosofía basada en la vocación de servicio
En Powereys hacemos posible la transformación digital en las empresas del sector energético y para ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía de empresa está basada en la vocación de servicio, el compromiso, la calidad, la sostenibilidad y la innovación, valores que hemos querido destacar en la nueva web. Así mismo, nos preocupa el futuro de las personas, del planeta y de la naturaleza, así que estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Evolución y adaptación
Con el objetivo de adaptarnos a las innovaciones tecnológicas y modernizar nuestra página web, hemos construido una nueva línea gráfica para reforzar visualmente todos los mensajes de la web. El cambio ha definido un estilo moderno, cuidado, caracterizado por imágenes impactantes que definen la cultura de la empresa y una paleta de colores que aportan fuerza y personalidad.
La nueva web está orientada al usuario para favorecer la navegación ágil y simple, y para ofrecer aquellos contenidos que son de interés para los visitantes. El tráfico web que se genera desde los dispositivos móviles crece cada día y Google penaliza aquellas páginas que no se adaptan a la variedad de dispositivos. Powereys ha cuidado la experiencia de usuario mediante un diseño responsable adaptado a diferentes dispositivos y resoluciones de pantalla.
Entre las novedades de esta nueva web, destaca la sección de actualidad, un espacio donde se recogen las últimas noticias del sector, así como noticias acerca de nuevos servicios y soluciones.
¡Te invitamos a vivir la #PowereysXperience!